viernes, 16 de agosto de 2019

El comienzo de mi aventura 🤰🏻🤱🏻


Cuando me quedé embarazada de niñabonita nunca, pero nunca, me imaginé lo que vendría encima.
Un embarazo precioso, tranquilo, pero ya me empezaban a llegar los consejitos, sii... con-se-ji-tos, los que no deben darse a una embarazada primeriza por favor!!!!😱
De pronto... me ví sola, con una bebé en los brazos a la que no entendía, una bebé a la que le costó agarrarse al pecho, el pecho se llenaba de leche que no era succionada, llegó la mastitis, los consejos de la abuela, sobre si no lo das bien, de que si te coloco yo la teta, ¡pero como le vas a dar solo biberón!
Señoras y señores! Si!!! Termine dándole biberón, me ingresaron por una mastitis de la cual pensaba que de ahí no salía, me metieron una aguja larguísima por la pecho para sacarme leche acumulda e infectada, y todo esto seguramente por una escasa información sobre la lactancia materna y lo relacionado al bebé.
Llegaron tiempos mejores en los que me recuperé como mujer y crecí como madre, a priorizar que era lo verdaderamente importante y dejé de escuchar lo que los demás hicieron o dejaron de hacer con sus hijos... y entonces llegó la absouta felicidad, nos unimos más como pareja, ya que en ese proceso anterior se deterioró un poquito....😅 y crecimos como familia, buscando a nuestro segundo retoño, mi revolución.
Llegó para ponernos la vida patas arriba, en plena mudanza de casa, en plena incorporación del cole de niñabonita y cuando ya todo lo teníamos controlado....😂 ¡Bendita locura! Eso sí, ya has aprendido lo que Sí quieres y lo que No quieres escuchar, a decidir cómo los quieres educar, y por supuesto a equivocarnos mil y unas veces... pero¿ que sería de un proceso de aprendizaje sin cometer errores?? No os voy a engañar... aun me surge mil dudas sobre si lo estoy haciendo bien, sobre si me estoy equivocando... pero señores... esto es el más y puro aprendizaje... en el que nunca lo habremos aprendido todo y en el que ellos, nuestros hijos e hijas, serán los que nos enseñen la mayor parte del tiempo.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta primera entrada del blog, ¡espero las próximas con muchas ganas!

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad, continuo aprendizaje por parte de los padres,y mucho a base de trastazos

    ResponderEliminar

LAS ASAMBLEAS EN LA ETAPA DE 0-3 AÑOS COMO RECURSO INFANTIL. Hace unos días estaba leyendo algunos artículos sobre educación y maternid...